Protesta Javier Flores López, Como Nuevo Presidente de CANACOZAC en Jerez.

Protesta de nueva directiva de CANACOZAC en Jerez.

Durante la toma de protesta de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC) de Jerez, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, aseguró que toda acción de su gobierno será encaminada a  lograr el crecimiento económico de Jerez.

 

Al encabezar el acto, el presidente municipal reafirmó que uno de los objetivos prioritarios de su gobierno, es rescatar y reactivar el comercio jerezano, manifestando que “lo que yo busco con cada actividad es detonar el crecimiento de Jerez, para que sea mejor, esa es la esencia de nuestro trabajo”.

 

Mencionó que una de sus primeras estrategias para lograr este fin, fue poner orden al centro histórico de la ciudad, y que sigue firme en incentivar a comerciantes, haciéndoles descuentos en pagos de impuesto a todos aquellos que se decidan a abrir los sábados, evitando la fuga de capital de los fines de semana.

 

A su vez mencionó en presencia de Alberto Campos Díaz, representante de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, Juan Enrique Suarez del Real, presidente de la CANACOZAC, Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, y Pablo Torres Corpus, encargado del programa Pueblos Mágicos, que su gobierno se ha caracterizado por la pluralidad y madurez política, así como por el trabajo unido.

 

Javier Flores López, nuevo presidente de la CANACOZAC en Jerez, reconoció el notable trabajo de la actual administración, a la vez que informó que el municipio tuvo más de 15 años sin contar con los servicios de la Cámara, y que a la fecha son 120 afiliados a la organización, manifestando que van por más.

 

Suarez del Real, refirió que el comercio organizado es la fuerza del país, que las micro y pequeñas empresas crean 7 de cada 10 empleos, por lo que subrayó no es opción, sino  obligación de los gobiernos crear las circunstancias necesarias para impulsar el crecimiento económico y comercial.

 

De esta forma se realizó la toma de protesta de la mesa directiva y consejeros de la CANACOZAC en Jerez, organismo que  ofrece al empresariado opciones de crecimiento entre ellas créditos, asesoría jurídica, capacitación, gestión, bolsa de trabajo  y trámites, que facilitan la operación y administración de sus negocios.

 

 

Comparte esta nota!