Celebran a Niños y Niñas de Río Grande.

enanos asistentes

Espectacular presentación de Los Enanitos Toreros de Torreón con el divertido show cómico taurino en la Plaza de Toros “Donato Noyola”, para festejar a las y los chiquitines por el día del niño, organizando el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

Con un lleno total de la plaza de toros, entre familias riograndenses, pero sobre todo los pequeñines del hogar, disfrutaron de la presentación de los Enanitos Toreros, en donde se apreciaron imitaciones de grandes artistas mexicanos como Gloria Trevi, Jenni Rivera, cantando sus canciones más reconocidas, así como la presentación de un grupo de zumba de los mismos enanitos.

 

Con la sencillez que les caracteriza a estos grandes comediantes, interactuaron con su público al hacer distintos concursos, con lo que lograron que se escucharan gritos y miles de carcajadas por parte del público, por lo que los aplausos no se dejaron de apreciar durante toda la presentación, lográndose un impactante ambiente de sana diversión.
Este gran espectáculo familiar presentó el inigualable “Show de Toreo”, en el que como todos unos profesionales, los enanitos enfrentaron vaquillas mostrando su habilidad para la tauromaquia.
Sin duda uno de los momentos más emocionantes de la tarde noche, que logró la atención de todo el público entre grandes y chicos, fue en su número titulado «El Fuego Azteca».

 

Las familias riograndenses, salieron del evento, no sin antes reconocerles a los Enanitos Toreros, con aplausos y porras la diversión que con sus diversas actuaciones lograron para el público, con lo cual se continúan consagrando dentro de las tradiciones de la máxima fiesta en la región y del gusto de la gente.

 

Durante esta tarde divertida y espectacular, acudió el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Julio César Mares Torres, así como la presidenta Martha Patricia Molina de Castañeda, la síndico Ana Marianela Hernández Peña, las regidoras Eva Gutiérrez Piedra, María Elena González, entre otros funcionarios.

 

En este evento, además se entregó un refrigerio a las y los pequeñines, para hacer una fiesta más divertida para festejarles.

Comparte esta nota!