Festeja SMDIF Zacatecas a Niños

convivencia

La Presidenta del DIF Municipal de Zacatecas, Tania Rodríguez Briones, festejó el Día del Niño junto a cientos de pequeños del jardín de niños Primavera, de la colonia Benito Juárez.

 

Como parte del festival organizado por las autoridades educativas de la institución, Tania Rodríguez coronó al niño rey, Juan Murillo Márquez, y a la niña reina, Samanta Yeraldi Valdez Calderón, quienes representarán durante el año a los estudiantes de ese plantel.

 

En su mensaje, la Presidenta del DIF capitalino  exhortó a los niños a ser obedientes con sus papás, y a echarle muchas ganas a la escuela, “ya que apenas comienzan con su formación educativa y ustedes son el futuro de nuestro país”.

 

Más tarde, la Titular del DIF, junto con la directora Xóchitl Nohemí Sánchez, convivieron con los niños del Hospital General, a donde junto con la Fundación Hay Vida en mis Sueños, y el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, llevaron juguetes y palabras de aliento a los pequeños.

 

Por la tarde, el Alcalde Peña asistió a la misa que fue dedicada a todos los niños, en el Templo del Niño, ubicado frente a la Plaza Bicentenario y convivió con los pequeños en esta celebración anual.

 

Posteriormente acudió a la colonia Francisco E García, donde el Munícipe llevó pelotas y bolos para celebrar con ellos, y les pidió poner mucho empeño en la escuela para que el día de mañana sean hombres de bien para Zacatecas.

Comparte esta nota!