Mamás, Creadoras Que Sacarán Adelante a Zacatecas

madres festejadas

Valparaíso, Zac “Felicidades a todas las mamás de Valparaíso, hoy y todos los días del año”, así les decía el Presidente Ramos Leal a las madrecitas reunidas en la calle Hidalgo, en la celebración que, el Ayuntamiento Municipal, les organizó a propósito de su día.

“Sé, expresaba Eleuterio Ramos, que están empeñadas en hacer de sus hijos e hijas seres humanos de provecho, ciudadanos que luchan todos los días por sacar adelante a su familia”, con más de 2 mil madres reunidas en la principal calle del municipio, el Alcalde señalaba que las madres son formadoras de hijos e hijas que sacarán adelante a Valparaíso y a Zacatecas.

El primer Edil reiteró “el cariño, respeto y reconocimiento a las mamás de Valparaíso”, aseguraba el compromiso para que “todos los días trabajamos por ustedes y garantizarles ese mejor presente y superior futuro”.

Previamente, en maratónica jornada, Ramos Leal festejó a las mamás de San Martín, Unión del Chacuaco, Ciénega Grande, Santana de Arriba y Abajo, lo mismo que a las madres de familia de la Escuela Primaria “Salvador Varela Reséndiz”, y en compañía del Ayuntamiento llevó serenata y repartió flores a las mamás de la Colonia “Las Cumbres”.

Comparte esta nota!