Las Aulas, Ruta Para Ser Mejores Ciudadanos: Eleuterio Ramos

egresados

San Rafael de las Tablas, Valp.,Al participar en el egreso de estudiantes de telesecundaria y primaria en esta comunidad, el Presidente Ramos Leal asentó que la ruta para ser mejores ciudadanos está en las aulas.

Acompañado de Ma. Guadalupe Álvarez, titular de Planeación y Proyectos Estratégicos, el Alcalde, padrino de generación, pidió a los egresados no echar por la borda la oportunidad que les dan sus progenitores y a éstos les pidió seguirlos impulsando por la vía educativa.

A los egresados del nivel primaria los exhortó a continuar sus estudios “en un sistema tan bondadoso como es la telesecundaria”, ponderó el esfuerzo que los padres de familia hacen porque sus hijos estudien y resaltó la labor que diariamente transmiten los docentes por llevar educación de calidad.

Aquí, en la comunidad de los 400 niños, el primer Edil puntualizó que cumplirá el compromiso de que haya una escuela Preparatoria local el próximo curso escolar y exhortó “convénzanse que el estudio es la ruta para ser libres y grandes”, e insistió “la educación nos da los elementos para que prosperen los pueblos y las familias”.

Ramos Leal invitó a los habitantes de la comunidad a emprender “un gran movimiento de renovación en la forma de pensar y actuar”, e instó a trabajar de la mano del gobierno municipal, “luchemos intensamente para cristalizar los sueños que hemos tenido durante mucho tiempo”.

Previamente en Santa Lucía de la Sierra, antes Las Huicholas, Eleuterio Ramos apadrinó la Generación 2011-2014 de bachilleres egresados de la Educación Media Superior a Distancia –EMSaD- e impulsó a los 21 egresados a continuar sus estudios universitarios contando con el respaldo gubernamental.

 

Comparte esta nota!