No a la Política de Parches: Ramos Leal

caracoles.

Caracoles, Valparaíso, Zac.- Al encabezar la construcción de techos, dentro del programa de mejoramiento de vivienda, el Presidente Ramos Leal ratificó el compromiso gubernamental por hacer política de sensatez y responsabilidad “primero lo más urgente, la vivienda y la alimentación”, aseguró.

En intensa gira por ésta y las comunidades de Peñitas, El Salitre, San Miguel y El Astillero, el Alcalde aseguró “no implementaremos una política de parches, ahora vamos a resolverles el problema completo”, indicó que se han implementado políticas públicas que de una vez resuelvan la problemática de las familias del municipio.

Asimismo, el primer Edil anunció la construcción de cuartos y baños completos, estufas ecológicas, así como la implementación de huertos familiares, afirmando que los beneficiarios solo aportarán el diez por ciento del costo total del apoyo.

Acompañado de los Ediles Manuel Sánchez, Ma. Dolores Carrillo, Rosalinda Bañuelos, Estela Ponce, Catarina Soto, Yesenia Pacheco y Jaime Gutiérrez, Ramos Leal se comprometió con cemento para pavimentar calles de las comunidades visitadas, la construcción de casa de salud en Caracoles y el techo para el templo parroquial del Salitre.

Con la participación de Reyna Grisell Reyes, titular de Desarrollo Económico, el Alcalde confirmó la puesta en marcha -en el próximo ciclo escolar- de Preparatorias en Milpillas de la Sierra, San Pedro de la Sierra, San Rafael de las Tablas y en la región de las Amecas, de igual forma adelantó que se trabaja para arrancar un Tele Bachillerato en San Mateo.

También acompañado de Gustavo Román, Director del Sistema de Agua y Manuel Carrillo, Oficial Mayor, Eleuterio Ramos señaló que el Ayuntamientos se ha esforzado por gestionar recursos y por construir programas de política social sin precedentes en el municipio “sin distingos de partidos y sin segregación de ciudadanos”.

El Presidente Ramos Leal expresó que se trabaja para satisfacer los servicios básicos con la buena aplicación de los recursos y para que lleguen a quien más lo necesita, para finalizar aseguró que mientras haya gente con necesidad de agua potable, de alimentación y de electrificación se estará trabajando en ese sentido.

Comparte esta nota!