Entrega Antorcha Apoyos de Vivienda.

ayudas

GUADALUPE, ZAC.-   Se benefician cientos de guadalupenses de diferentes colonias y comunidades del medio rural con la entrega de 280 acciones de mejoramiento de vivienda y 400 apoyos alimentarios, gestionados por el Movimiento Antorchista en Zacatecas.

 

Acompañado por miembros del Comité Estatal de la organización y el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz; Osvaldo Ávila Tizcareño líder del antorchismo zacatecano, encabezo esta acción mediante la cual cerca de 800 personas de este municipio se beneficiaron con las gestiones ante el gobierno local de Guadalupe.

 

En su contacto ante la militancia de la organización con mayor presencia y solidez en todo México, Osvaldo Ávila reconoció la reorientación de la política social del gobierno municipal, con quien se logró establecer acuerdos serios apenas la semana pasada.

 

Señaló que si bien son 280 toneladas de cemento de un total de 1 mil 200, las que se entregaron en esta ocasión junto con 400 apoyos de asistencia alimentaria, ayudan a apalear las condiciones de pobreza y necesidad de la población, los problemas de la pobreza en Guadalupe son aun grandes.

 

Mencionó que esos factores de pobrezas son precisamente los enemigos principales del antorchismo, y a los cuales a atendido de forma responsable, tras exponer que en 2013, 2014 y 2015, el Movimiento Antorchista de Zacatecas y diputados federales de esta organización, han logrado atraer a Guadalupe un presupuesto cercano a los 100 millones de pesos para obras de infraestructura.

 

Ávila Tizcareño, agregó que esto es gracias al crecimiento de Antorcha en colonias y comunidades, por lo que invito a los militantes a seguir con la tarea del 1 X 1 y acrecentar de forma acelerada el numero de la organización y por ende loa beneficios producto de su lucha frontal contra la pobreza.

Comparte esta nota!