Propone Debate Gabo Rodríguez en I Distrito.

Gabo Rodriguez.

Fresnillo, Zac.- Gabriel Rodríguez Medina, candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito I, invitó a sus contendientes políticos a realizar un debate público en un medio de comunicación que designe el Instituto Nacional Electoral (INE).

Afirmó que un debate es importante pues de esta forma la ciudadanía tendrá la posibilidad de conocer las posturas e ideas de cada uno de los aspirantes y al mismo tiempo esto apostaría a la realización de un debate limpio, en el que todos tengan la oportunidad de dar a conocer sus propuestas.

De igual forma, por medio del debate los habitantes del primer Distrito, podrá comprobar que la mejor opción para otorgar su voto es él, pues en cualquier momento se podrá notar es una persona congruente con sus actos y sus hechos.

“Zacatecas y el país requieren de personas honestan que sepan mostrarse ante el electorado como los seres humanos que son, es por ello que es importante que haya un debate, para que aquellos que están convencidos de votar por mí, reafirmen su intención, pero quienes aún están dudando que vean en mi partido y en mí la mejor opción para representarlos en la cámara de diputados”, dijo Rodríguez Medina.

El candidato recorrió las calles de Fresnillo, uno de los municipios del estado que ha sido más asolado en materia de seguridad y que al igual que muchos espacios en el estado requieren el esfuerzo conjunto de los legisladores, siempre viendo en pro de la ciudadanía.

Comparte esta nota!