Ciudadanos Incrédulos de la Política: Alatorre

PT

Fresnillo, Zac.- Recorrer el municipio pie a tierra y escuchar a los Fresnillenses característica de la campaña de Pedro Uriel Alatorre Muñoz, candidato a la Diputación del Distrito VI por el Partido del Trabajo, cómo parte de la agenda del candidato recorrió  seis colonias con el principal objetivo de conocer las inquietudes de los colonos.

Definiéndola como una campaña austera, humana y real, el candidato declaró que es necesario caminar las calles del municipio “sólo tocando las puertas de cada Fresnillenses y escuchando sus inquietudes abonaré a éste proyecto que encabezaré desde el Congreso Estatal, será ahí donde resuelva y gestione para la mejora de las condiciones de vida de este municipio”, recalcó.

Al encontrarse con la desconfianza de los colonos hacia los políticos Alatorre Muñoz intercambio propuestas y atendió a los colonos, el balance de estas nutridas platicas recae en la necesidad de nuevos rostros que gobiernen Fresnillo, que la  prioridad sea servir al municipio y resolver sus necesidades, manifestó.

A pesar de la aprensión hacía los políticos el abanderado petista calificó cómo gratificante el recibimiento de cada colono, pues al escucharlos atentamente y saber que son notorias las necesidades de los fraccionamientos y colonias que conforman el municipio, dijo hay un completo abandono de las autoridades que gobiernan Fresnillo, por lo que se comprometió a ser un representante en el Congreso presente en el municipio.

“El cambio lo hacemos juntos, sólo unidos lograremos que la situación de Fresnillo cambie, debemos de exigir resultados por parte de los políticos que nosotros llevamos al poder, no se trata de promesas vanas, al llegar al Congreso resolveré de la mano con ustedes cada una de las gestiones que mejoren y abonen a la calidad de vida de los Fresnillenses” aseguró.

Intenso recorrido  tocando puerta por puerta en las colonias; Fraccionamiento Abel Davila, Fraccionamiento Muralistas, Providencia, Olivos, Polvaredas e Impresionistas, los colonos aseguraron respaldar el proyecto ciudadano con un objetivo concreto; ayudar a los Fresnillenses.

Luego de éste  recorrido pie a tierra el candidato como muestra del apoyo a los jóvenes y el deporte, convivio con futbolistas en el cuadrangular de la colonia Esparza.

 

Comparte esta nota!