Impulsare Desarrollo Comunitario: Isadora

Isadora

En el marco de los festejos por el Día del Niño, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero encabezados por Alejandro Tello Cristerna se comprometieron a impulsar el desarrollo de las comunidades de Guadalupe en materia de empleo, campo, educación, infraestructura y servicios.

El aspirante a la gubernatura aseguró que “me siento seguro porque tengo la mejor fórmula, el mejor equipo con Enrique Guadalupe Flores, Isadora Santivañez y Osvaldo Ávila, que son gente comprometida, son gente noble y que sí cumple”.

En una gira por las comunidades de Zóquite, Viboritas, San Jerónimo, Cieneguitas y La Zacatecana, Alejandro Tello expresó que en las primeras cuatro semanas de campaña en las que ha visitado este municipio en varias ocasiones, ha hecho una campaña positiva, de propuestas, sin agravios ni críticas.

Reiteró que “me siento sólido, respaldado por mis compañeros que son garantía de que en las comunidades tendrán los servicios básicos y que trabajaremos juntos para fortalecer los programas sociales”.

A nombre de la fórmula que encabeza, Alejandro Tello estableció diversos compromisos en las comunidades visitadas y destacó que “queremos que nuestros hijos estén orgullosos de lo que hacemos, vamos a cumplir porque queremos ser garantía de gobiernos honestos”.

En el caso de Viboritas, los candidatos de la coalición se comprometieron a llevar pavimentaciones, apoyos para mejorar el salón ejidal y las gradas y el enmallado del parque de beisbol.

Para San Jerónimo se construirá una cancha de pasto sintético, un puente peatonal sobre las vías del tren, una unidad deportiva y se buscará la remodelación del salón ejidal.

En el caso de La Zacatecana, los aspirantes se comprometieron a terminar la barda del panteón, remodelar la iglesia y el salón ejidal, pavimentaciones, apoyos para ganaderos, adultos mahores, personas con discapacidad y mujeres, así como colocar drenajes, becas y gestionar una ampliación en las rutas de transporte.

Alejandro Tello pidió a los habitantes de las comunidades su respaldo para la coalición, especialmente para Isadora Santivañez, “una mujer joven, comprometida, que sabe dar resultados y que junto a Osvaldo Ávila nos ayudarán a gestionar más recursos para el municipio y para el estado”.

Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, enfatizó que “ya hemos venido en otras ocasiones a escucharlos, pero hoy venimos para refrendar nuestro compromiso con ustedes, con la gente que trabaja todos los días para salir adelante”.

Además, pidió a los habitantes un voto de confianza en una nueva generación que quiere hacer las cosas mejor, “con su respaldo, Osvaldo y una servidora seremos los mejores gestores para que Enrique Guadalupe Flores tenga más recursos para beneficiar a estas comunidades”.

La aspirante reiteró que “venimos a ofrecer propuestas reales, que se pueden realizar, no como otros partidos que prometen el cielo, la luna y las estrellas; tenemos el respaldo de Alejandro Tello y eso es garantía de que vamos a cumplir”.

Comparte esta nota!