Celebran a Madres Villanovenses

madres de Villanueva

Con el objeto de celebrar a las madres, se llevó a cabo un festejo en la Plaza de Toros Ponciano Díaz, en Villanueva por parte del Sistema Municipal DIF que encabeza Verónica Ortega Pérez.

 

La serie de eventos que se realizaron a favor de las mamás villanovenses, logró reunir alrededor de dos mil jefas de familia que fueron acompañadas por sus familiares. La presidenta del DIF Verónica Ortega, reconoció la labor del gremio femenino, veló por su bienestar,  felicitó a todas las madres en su día.

 

Fue así como comenzó el festejo con la participación del Taller de Ensamble de Guitarra de la Casa de la Cultura Antonio Aguilar Barraza, entonó las mañanitas a las madres, seguido de la participación de grupos folclóricos, y dobles de personajes.

 

La celebración siguió pese a las condiciones climatológicas, pues  los ahí presentes se habían dado cita desde muy temprana hora para ver el show del comediante Alex del Castillo, del programa de humor de televisión “Los comediantes”.

 

A pesar de la lluvia, los asistentes, pudrieron disfrutar de un evento cien por ciento dedicado a la madre villanovense.

Comparte esta nota!