Festeja Municipio de Villanueva a Niños.

niños

Este fin de semana fueron celebrados los niños villanovenses por el Sistema Municipal DIF de Villanueva y dentro del marco conmemorativo del Día del Niño.

 

La serie de actividades culturales comenzó con un desfile por las principales calles de la cabecera municipal, encabezado por las pequeñitas aspirantes de «La Reina de los Niños», seguido de carros alegóricos con personajes caricaturescos, héroes, princesas y villanos.

 

El evento concluyó en la plaza de toros, donde grandes y chicos pudieron seguir disfrutando de evento cultural, seguido de obras de teatro y cuentocuentos.

 

Fue así como se dio paso a la elección de la Reina de los Niños, donde las madres de Milena, Daniela y Korina, confiaron en su suerte, pues de una tanda sacaron una pequeña nota con la leyenda «reina» que daría triunfo a Daniela, quien se convirtió en la nueva emperatriz de la belleza infantil villanovense.

 

Después de esto, pequeñitos pudieron tomarse la foto del recuerdo con todos sus personajes favoritos. Y minutos más tarde, arribó al escenario Perla Rodríguez, la doble oficial de «La Reina de los Niños», Tatiana.

 

Alrededor de mil niños abarrotaron el ruedo de la plaza de toros para disfrutar de aquel show que fue cien por ciento, dedicado a los reyes de la casa.

Comparte esta nota!