Realizan Feria del Empleo en Mazapil.

feria

Mazapil, Zac.- Con la participación de 12 empresas, fue inaugurada la tercera Feria del Empleo 2016 en este municipio, donde ofertaron 254 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas.

 

Federico Borrego Iturbe, secretario de Economía, agradeció a las empresas mineras su colaboración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y seguir ofertando fuentes de empleo dignas para los zacatecanos.

 

«Las ferias del empleo en el estado son de gran importancia, ya que han logrado colocar a más de 35 mil personas en una fuente de trabajo», expresó el titular de la Secretaría de Economía (Sezac).

 

Destacó que se entregaron apoyos por el orden de los 400 mil pesos en beneficio de 150 personas, a través de cursos de capacitación para el auto empleo en las modalidades de bordado de listón, bisutería, tejido y cultora de belleza.

 

El Presidente Municipal, Vicente Pérez Esquivel, expresó su gratitud por los apoyos que ha recibido esta demarcación en varios ámbitos en lo que va de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

 

Participaron en esta tercera feria las empresas: Minera Tayahua, Minera y Metalúrgica del Boleo, GLM Servicios Integrales para la Minera, Madisa CaT y Petroseal S.A de CV, por mencionar algunas.

Comparte esta nota!