Se Revisaran Departamentos de Administración de Guadalupe: Flores Mendoza

Enrique FloresGuadalupe,

Trabajan en Guadalupe en la entrega recepción de la administración, donde se está analizando en la situación económica que quedara el municipio, además de la situación laboral de los trabajadores del Municipio que ahora enfrenta una sobrepoblación de trabajadores.

Enrique Flores Mendoza, alcalde electo, señalo que en este sentido se observa la situación actual de las finanzas, la nomina de trabajadores y la complejidad de la atención de los servicios públicos del Municipio que presenta un crecimiento explosivo y es un reto en otorgar mejores servicios.

Flores Mendoza, añadió que no habrá recorte, pero se revisaran sus funciones en cada caso, y si adelanto una  reestructuración administrativa interna en los diferentes departamentos que permita agilizar, la reestructura ira a los servicios públicos, y no se permitirán aviadores

El priista expuso que hay un rebase entre lo que se ingresa al municipio a lo que se gasta, por ello existe la confianza de tener el apoyo del Gobernador electo, Alejandro Tello, de apoyar al municipio y así poder sacar adelante el trabajo.

Racionalización y austeridad, adelanto serán parte de un programa en la administración a su cargo, con ello no habrá nuevos empleos, potencializar las actividades, desconcentrar las fortalezas para tener un mejor desarrollo urbano, regularizar colonias y otros, pues la ciudadanía pide mejoras urgentes en los servicios públicos.

En la seguridad pública, indico que se someterán a la implementación del mando único en Guadalupe y poder ver el asunto de la seguridad que es un asunto complicado y delicado.

Del gabinete, señalo que en breve se darán a conocer.

Comparte esta nota!