Convive Lupe Flores Con Simpatizantes en Fresnillo.

convivencia

Fresnillo, Zac.- La diputada Lupita Flores sostuvo un encuentro con simpatizantes de su distrito en el Casino Fresnillo para convivir y agradecer el apoyo brindado el pasado 5 de junio en las elecciones estatales para elegir a gobernador, presidentes municipales y diputados.

“Gracias a la confianza de todos, en este proyecto donde triunfamos de la mano con Alejandro Tello, gobernador electo; Pepe Haro, presidente electo de Fresnillo; y los compañeros de la Legislatura, Norma Castorena y Jorge Torres, lograremos mejores resultados para el Real de Minas de Fresnillo”, expresó ante los presentes la Diputada.

La representante de los zacatecanos en el curul del Congreso del Estado estuvo acompañada por invitados especiales, entre los que destacaron Andrés Daniel Reyes Prado, alcalde de Tomatlán, Veracruz; Leonel Sánchez Reyes, presidente municipal de Alpatlahuac, Veracruz; Carlos Alvarado Campa, coordinador estatal del Partido Verde.

Asimismo de Ulises López, secretario general de la CNPR; Francisco Salinas, enlace de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión; Manuel Vázquez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Cecy Espino, representante del Partido Verde en el Estado; Nancy Dávila, coordinador del Partido Verde en Fresnillo; así como líderes, seccionales y militantes de diversas colonias, comunidades de este municipio y Enrique Estrada.

Toma Protesta la Diputada Lupita Flores

De acuerdo a las obligaciones y responsabilidades establecidas por la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Congreso del Estado de Zacatecas,  la diputada local Lupita Flores participó en la Sesión Solemne y rindió protesta como diputada local e integrante de la 62 Legislatura de esta Entidad Federativa.

Conforme lo establece en el Capítulo II, Articulo 11 de la citada ley, los diputados se reunieron para dar inicio al primer año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura y hacer un juramento de trabajar con responsabilidad, dignidad y firmeza en cada una de las actividades que se desarrollen a favor de los habitantes de Zacatecas.

“Estamos iniciando de manera formal las actividades del primer periodo ordinario de sesiones, y confío en que será un periodo productivo con trabajo en beneficio de las familias zacatecanas”, manifestó Lupita Flores respecto a las actividades del día.

Afirmó que desde su trinchera como legisladora tendrá como prioridad construir acuerdos para trabajar e impulsar los cambios que beneficien a los ciudadanos y ciudadanas de su distrito que incluye colonias y comunidades de Fresnillo y Enrique Estrada, y por supuesto  del Estado; y con la unión y suma de voluntades será posible enfrentar y superar  los retos del Estado.

Comparte esta nota!