Trabaja SCT En Tramo de Autopista Zacatecas- Ags

mantenimiento

Con una inversión de casi 6 millones de pesos el Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realiza obras de conservación en el puente Martínez Domínguez de la carretera Zacatecas-Aguascalientes.

 

Luis Alfonso Peschard Bustamante, director general del Centro SCT Zacatecas dio a conocer que se trabaja en 2.4 kilómetros de ésta vía que representa uno de los principales acceso al municipio de Guadalupe y a la capital.

 

El funcionario agregó que esta obra de conservación periódica lleva un avance superior al 80 por ciento y que consiste en la recuperación de pavimento y carpeta de concreto asfáltico en dos cuerpos, es decir en ambos sentidos, del kilómetro 117+250 al 118+450.

 

Añadió que desde el inicio de los trabajos, el Centro SCT Zacatecas implementó las medidas de seguridad pertinente, con un adecuado señalamiento de protección de obra, además de que se ha trazado una logística adecuada para no interrumpir el tránsito vehicular.

 

“Al darle mantenimiento a esta carretera, incluyendo el puente Martínez Domínguez, estábamos beneficiando a aproximadamente 250 habitantes de esta región, así como a los transportistas y demás usuarios y mejorando la seguridad vial”, dijo.

 

Finalmente, Peschard Bustamante dio a conocer que para el Gobierno de la República es primordial mantener en buen estado la red carretera federal, por lo que acciones como ésta son una prioridad para la SCT.

Comparte esta nota!