Obras y Beneficios a Quienes Lo Necesitan: Uc.

jerez

Se realizará un diagnóstico para conocer las necesidades de las colonias en un trabajo coordinado con el DIF Municipal y los delegados del municipio, así lo dio a conocer el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo quien aseveró que se beneficiará a quienes más lo necesitan, no sólo con pavimentaciones y servicios básicos sino también con su inclusión en programas sociales.

En la entrega de tres calles pavimentadas en la colonia Suave Patria, el presidente municipal expresó que en su gobierno hay muchos proyectos de pavimentación de calles pero además, se dará cobertura con servicios básicos a más colonias de alta marginación.

Mientras que en la Suave Patria que ya cuenta con tres de las principales calles pavimentadas, drenaje y agua potable con una inversión de 6 millones 768 mil 755 pesos, también se tiene contemplado el proyecto de electrificación para beneficio de los colonos.

Resaltó que trabajando en conjunto con la presidenta honoraria del DIF en Jerez Lorena Ortega Dávila, se realizará un diagnóstico para que se pueda conocer que colonias cuentan con más necesidades no sólo en infraestructura, sino en beneficio directo de la gente, por lo cual se analizarán los padrones para que sean beneficiarios quienes realmente lo necesitan tanto en programas sociales, becas y programas alimentarios.

Respecto a la obra ejercida sobre las calles Suave Patria, Ramón López Velarde y Paseo del Poeta, destacó que esto le da plusvalía a sus propiedades y acceso a una mejor calidad de vida que beneficia a las familias que viven en la zona, además de dar una proyección al polideportivo que se ubica en el lugar para que más deportistas le den uso.

El Delegado de la colonia Suave Patria Jesús Díaz Gómez agradeció al munícipe su acercamiento con la gente y respecto a la obra la ampliación de metas que incluyó la pavimentación de un tramo que une la Colonia Suave Patria y la Candelario Huízar II, así como una banqueta el exterior del polideportivo sobre la calle Viernes Santo.

Comparte esta nota!