Pide Flores Mendoza Atención a Pobladores en Comunidades

delegados

Guadalupe, Zacatecas.- Con un llamado a servir en sus comunidades, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza encabezó la capacitación a autoridades auxiliares del municipio que entraron en funciones a partir de noviembre.

 

En su mensaje, reconoció la importancia que tendrán los 28 nuevos delegados ya que serán el vínculo entre las comunidades y el gobierno municipal para eficientar la atención de las demandas ciudadanas.

 

El presidente municipal también indicó que «es mejor hablar con la verdad, a los ojos y con honestidad; hay que servir a la gente, pero en el límite de nuestras atribuciones».

 

Por tal motivo, Enrique Guadalupe Flores enfatizó que ante la expectativa sobre el presupuesto para el 2017, los delegados deberán priorizar las obras y acciones de beneficio colectivo por encima del individual y atender a lo estipulado en el artículo 115 constitucional.

 

«Un funcionario sirve y vale en función de los conocimientos que tenga y no tanto en función de los programas y los recursos de los que dispone», expresó el alcalde, quien reiteró su llamado a trabajar en equipo en beneficio de los guadalupenses.

 

Durante la capacitación, los 28 delegados conocieron las tareas de cada área de la administración municipal, así como los trámites y servicios en cada una a fin de mejorar la atención a la población.

 

En la capacitación también estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas, así como los regidores del municipio con el objetivo de coordinar esfuerzos y obtener mejores resultados en beneficio de los guadalupenses.

Comparte esta nota!