Entregan Apoyos Peso a Peso Jerez y Gobierno Estatal

 

Se llevó a cabo la entrega de créditos para el desarrollo social y también de calentadores solares para los habitantes del municipio.

En el club de leones de la ciudad de Jerez Zacatecas se dieron por parte del ayuntamiento municipal y con el apoyo del Gobierno del estado a 281 familias de la ciudad  un calentador solar sin ningún costo. Mediante el programa peso a peso el gobierno de la ciudad pudo conseguir esté apoyo para las personas más necesitadas de Jerez.

La entrega de dichos calentadores  tiene el fin de poder apoyar a economía de las familias jerezanas en primer lugar y en segundo punto poder ayudar al medio ambiente dijo el presidente municipal Fernando Uc Jacobo.

El Alcalde agradeció el apoyo al gobierno del estado para mejorar su estilo de vida de sus habitantes. De igual manera  mencionó que seguirá invirtiendo para que a la próxima ocasión el número de beneficiarios aumente porque la población de jerez lo merece.

Por parte del gobierno del estado, el director de Desarrollo Económico y social el Lic. Otilio Rivera Herrera reconocieron el trabajo de gestión que ha llevado a cabo el presidente municipal. De la misma manera comentó que espera que para la siguiente ocasión se puedan incrementar la cantidad de créditos que se le dan a los proyectos de los jerezanos.

Se entregaron 507 mil pesos de créditos a diferentes proyectos productivos para el apoyo a los empresario y emprendedores de la cuidad. Con el fin de beneficiar a las personas que tienen un negocio y no cuentan con el recurso necesario para llevarlo a cabo o concretar sus actividades económicas puedan ir mejorando poco a poco.

Comparte esta nota!