Lleva Concejo Posadas a Barrios.

posadas

El Presidente Concejal de la capital, Catarino Martínez Díaz, ofreció un convivio de navidad a los habitantes de las colonias, El Orito, La Minera y Alma Obrera, en el que los niños disfrutaron de un show de payasos, rifas y regalos.

 

Se ofrecieron también cobijas para los padres de familia y bolos para los pequeños, además de juguetes que se entregaron mediante rifas, así como enseres domésticos, y algunos aparatos electrónicos.

 

Catarino Martínez expresó a las familias participantes en los convivios, realizados en los Centros de Desarrollo Humano, y en el Polideportivo, de dichas colonias, respectivamente, que este encuentro es un convivio lleno de amistad, de respeto y de buenos deseos.

 

Reiteró su compromiso de atender a los habitantes de la capital, lo cual “es muy gratificante para todos los integrantes del Concejo Interino”.

 

Les pidió a los asistentes que en este sencillo convivio sintieran el afecto y el aprecio que transmite el Ayuntamiento capitalino por los ciudadanos, reiterando el apoyo y respaldo que ofrecerá hasta el último día de gestión que concluirá el 9 de enero.

 

El Presidente resaltó las batallas que libran cada día las personas de estas colonias para sacar adelante a sus familias, “no ha sido sencillo lograr todo lo que tienen, que ha sido a base de grandes esfuerzos. Hoy venimos para manifestarles nuestro respeto y cariño, y reiterarles la relación amistosa de trabajo, que nos permitirá seguir contribuyendo a la transformación de esta ciudad”.

 

En cada uno de los Centros, los grupos de niños y jóvenes que participan en actividades artísticas como de baile, guitarra clásica y de rondalla, hicieron una presentación para amenizar los convivios.

 

En su oportunidad, los Funcionarios pidieron disfrutar al máximo de esta pequeña fiesta que fue organizada para ellos, con los deseos de tener una muy bonita navidad.

 

Participaron en el convivio con los ciudadanos de estas colonias, Ana Carolina García, encargada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Municipal, así como la mayoría de los Concejales y el secretario del Ayuntamiento, Enrique Sánchez Esparza.

Comparte esta nota!