Aprueban 3 Mdp Para Carnaval de Río Grande 2017

santa-elena

RÍO GRANDE. El cabildo riograndense realizó la aprobación del subsidio al patronato del Carnaval 2017, bajo la premisa de realizar una festividad digna para las familias y bajo los controles administrativos que permitan ejercer una feria austera.

 

Durante la reunión realizada la mañana de este lunes, el alcalde Julio Ramírez López, respaldó la planeación elaborada en comisiones edilicias y las autoridades del patronato encabezado por Ma. Lourdes García Martínez.

 

En la aprobación del dictamen, los regidores exhortaron a los miembros del patronato a realizar un trabajo transparente y con estricto apego a la honestidad para obtener los resultados necesarios para que Río Grande obtenga una derrama económica importante.

 

Los regidores determinaron apoyar las actividades carnavalescas por el orden de 3 millones de pesos.

 

Por su parte, Ma. Lourdes García Martínez, agradeció el compromiso que los ediles han tomado para la realización de un carnaval digno y a la altura de las ferias zacatecanas.

 

Anunció que las pasarelas para la elección de reina de Carnaval, se realizarán el 11 y el 18 de febrero, en esta última se determinará cuál de las doce aspirantes será la nueva representante de la belleza y su corte real.

 

Indicó que con esta determinación,  comenzarán los preparativos con más afirmación, con lo que se podrán pactar los compromisos con los artistas que conformarán el elenco del teatro del pueblo, así como las demás actividades culturales, deportivas y sociales.

 

 

Comparte esta nota!