SNE y Municipio Realizan Jornada de Reclutamiento Para Vacantes

vacantes

Se llevará a cabo una Jornada de reclutamiento organizada por el Servicio Nacional de Empleo en la cual a través de una base de datos, se canalizará personal a las empresas y negocios que en Jerez tienen vacantes de empleo y están previamente registrados.

Así lo dio a conocer el encargado del módulo de enlace del SNE con el gobierno municipal, Matías de la Torre Lozano, quién destacó que estas acciones son encomiendas del Presidente Municipal Fernando Enrique Uc Jacobo para generar oportunidades de empleo a jóvenes y adultos que requieren un ingreso para sus familias.

El evento se efectuará el jueves dos de febrero de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en la Plaza Principal, donde se instalará el módulo que recibirá las solicitudes de quienes desean pertenecer a las filas de personal de alguna empresa en Jerez.

Respecto a los empleadores, el funcionario dijo que son empresas comerciales y de producción, comercios locales así como sucursales de cadenas comerciales nacionales, quienes son parte de un padrón ya integrado que a través del Servicio Nacional de Empleo, reclutará al personal que se adapte a los perfiles para cubrir los puestos disponibles.

Los interesados deberán acudir dentro de dicho horario en la fecha señalada, únicamente a registrarse  luego de conocer las vacantes y cual se adecua al perfil laboral de cada interesado, posteriormente la oficina municipal de enlace con el SNE canalizará dicha información a las empresas para que se lleve a cabo el resto del procedimiento.

Esta actividad es el resultado del trabajo conjunto de la Secretaría de Economía de Zacatecas, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo, el gobierno municipal de Jerez y la iniciativa privada que coadyuvan para dar a conocer a la población las oportunidades de empleo a los que pueden acceder.

 

Comparte esta nota!