Toman Protesta Jefes de Región 02

protestas

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acudió este jueves a la toma de protesta de las jefas de los Servicios Educativos Regionales 02 Estatal y Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC).

La Secretaria de Educación de Gobierno del Estado, Gema Mercado Sánchez, nombró a Rosa María Magdalena Vázquez Salas, como jefa de la Región 02 Estatal y a Elizabeth Vega Ávila, de la Región 02 Federal.

Dentro del evento, el Alcalde, Pepe Haro, se comprometió a trabajar en la pavimentación de las calles que se encuentran alrededor de las instalaciones de la Región 02, con el objetivo de beneficiar principalmente a los docentes del municipio.

Mencionó que se concretarán proyectos en beneficio de los estudiantes de Fresnillo, mismos que se trabajarán con el apoyo del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna.

“Si trabajamos en equipo a todos nos va a ir bien, ya que así dejaremos una niñez y una juventud más sólida, más educada y con una visión de futuro encaminada a lo que todos queremos para que a Fresnillo le vaya bien” complementó.

Además, comentó  a las nuevas jefas de la región 02 que tienen el total respaldo del Gobierno Municipal, para trabajar en beneficio de los estudiantes de Fresnillo.

Comparte esta nota!