Visita Fernando Uc, Secundaria Constituyentes del 17

visitas

Una actitud positiva genera buenos resultados, expresó el presidente municipal a los estudiantes de nivel secundaria en la escuela Constituyentes de 1917, donde se llevó a cabo el acto cívico con la participación de las autoridades municipales representadas por el alcalde y el titular de educación, Miguel Ángel Sánchez Cabral.

Luego de los honores a la bandera a cargo de los alumnos de tercer año grupo E, el director del plantel Luis Arellano Ortíz dio la bienvenida a las autoridades educativas y del municipio, además manifestó algunas de las necesidades más apremiantes del plantel fundado en el año de 1983.

Por su parte el munícipe, luego de saludar a los estudiantes, los invito junto con el personal docente y administrativo de la institución a ser parte de los trabajos que se realizarán al interior de la misma, en una jornada organizada para el sábado 28 de enero, donde se comprometió a participar con personal de Servicios Municipales para dar mantenimiento al  plantel.

De igual manera, insto a los jóvenes a mantener a pensar positivamente para generar cambios importantes en su entorno y por ende en sus vidas, ello, dijo es la clave de tener éxito en los objetivos trazados.

Por último hizo mención de que se analizaran las peticiones del maestro Luis Arellano para considerar en alguno de los programas  las necesidades prioritarias.

Comparte esta nota!