Apoyan a Antorchistas del Bordo.

cuartos

Guadalupe Zac. Un total de 19 familias de la comunidad están siendo beneficiadas con cuartos adicionales que  la organización antorchista logró en 2016,  con la gestión de Osvaldo Ávila Tizcareño, actual diputado por el distrito IV, con cabecera  en el municipio de Guadalupe.

 

Fue con el respaldo de legisladores federales de la organización que se pactaron  19 millones de pesos para atender la  demanda de vivienda para  familias agremiadas al movimiento  de   varios municipios de la entidad, donde se cuentan Guadalupe, Vetagrande, Pinos, Trancoso, Pánuco, y la capital Zacatecas.

Norma Mireya Ochoa, encargada del grupo antorchista de esta localidad guadalupense,  aseveró que en esta ocasión son 19 acciones correspondientes al año 2016 y de hace dos años fueron 20 los paquetes de materiales para constricción que se entregaron a sus compañeros y consistentes en  varilla, armex, cemento, pintura, malla, mortero y block.

“A nombre de la comunidad, le agradezco al maestro Osvaldo Ávila por estos apoyos tan importantes que hemos recibido en el pueblo: 39 cuartos completos, las pavimentaciones de las calles Abandonada y Morelos y el  domo de la escuela primaria Melchor Ocampo”, sostuvo la líder local.

Los recursos que se aplican en El Bordo, son provenientes  de la federación, producto de la labor de gestoría de diputados  federales de Antorcha, que han dedicado sus esfuerzo en contribuir con obras de infraestructura y de vivienda que llegan a sectores desprotegidos de Zacatecas, con la finalidad de conformar un movimiento  de masas que luche por una mejor distribución de la riqueza.

Comparte esta nota!