Autorizan Crear Fraccionamiento Con Nuevos Requisitos.

fraccionamientos

Guadalupe, Zacatecas.- Para contribuir a tener un desarrollo urbano planificado, el H. Cabildo de Guadalupe aprobó la conformación del fraccionamiento Privada La Concordia, el primero que se aprueba bajo nuevos requisitos para los desarrolladores de vivienda.

 

De acuerdo con el dictamen leído durante la séptima sesión ordinaria, en el nuevo fraccionamiento se deberá establecer un área de donación para uso exclusivo del municipio, así como 202 metros cuadrados para el área de donación del fraccionamiento y equipar otra área con árboles y juegos infantiles para constituir un área verde para los vecinos.

 

En el dictamen de las comisiones edilicias de Desarrollo Urbano y Hacienda y Vigilancia, también se deberá instalar videocámaras de vigilancia conforme a los requisitos del Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4); las calles deberán estar pavimentadas con concreto hidráulico, se instalarán cisternas en los domicilios y se colocará alumbrado público con lámparas tipo Led.

 

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza celebró la decisión de los integrantes del Cabildo, ya que estas nuevas exigencias para los desarrolladores de vivienda permitirán tener nuevas colonias bajo parámetros de calidad y con visión a largo plazo, lo que representa un ahorro para el municipio y una garantía de certeza para las familias guadalupenses.