Celebra XX Años Banda Municipal de Jerez.

banda

Con motivo de conmemorar el XX aniversario de creación de la Banda Municipal “Candelario Huízar” se llevó a cabo un concierto en el Teatro Hinojosa, en donde los integrantes de esta agrupación ofrecieron lo mejor de su repertorio ante un público que no dejo de aplaudirles y reconocer la labor incansable que realizan como representantes del municipio en el aspecto musical.

Regidores del Ayuntamiento y Gerardo Gallegos subdirector del Instituto Jerezano de Cultura en representación de Rodrigo Trujillo Quijas director de dicha dependencia municipal, a nombre del alcalde Fernando Uc, hicieron entrega de un reconocimiento por los XX años de trayectoria de esta agrupación que ha puesto en alto el nombre de Jerez.

El actual director de la Banda Municipal, Luis Enrique Martínez, recibió el reconocimiento a nombre de sus compañeros y agradeció a las autoridades el presente, a la vez que instó a que se continúe apoyando a la agrupación, que sobra decir, muestra disposición para atender los llamados en los que el municipio requiere su intervención, además de que no dejan de prepararse para ofrecer siempre presentaciones de excelente calidad.

El repertorio de la Banda Municipal “Candelario Huízar” es versátil, producto del profesionalismo de los músicos, que igual interpreta temas clásicos que populares, entre sus integrantes destaca niños que producto de su preparación y constancia son unos músicos que contribuyen a enriquecer el talento y el repertorio de esta banda municipal.

El Instituto Jerezano de Cultura se enorgullece y felicita a la banda municipal por su XX aniversario, además agradece su entusiasmo y empeño para atender las invitaciones que se les realiza para amenizar diversos eventos tanto dentro como fuera del municipio.

Por ello agradeció su presentación en el Teatro Hinojosa la noche del pasado domingo en donde deleitaron con diversas melodías al público presente.

Comparte esta nota!