Culmina Programa de Formación Empresarial

formacion

Fresnillo, Zac.-Con gran éxito y aceptación de empresarios y emprendedores, culminó el Programa de Formación Empresarial de Nacional Financiera (NAFIN) que se llevó a cabo en las instalaciones del Monumento a la Bandera.

El Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López,  el representante de Nacional Financiera en Zacatecas, Benjamín Salas Rodríguez y el Subsecretario de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, Humberto Palomo Juárez, manifestaron que la Unidad Móvil cumplió con las expectativas planteadas rebasando la meta de 200 asistentes a los talleres.

Lo anterior, debido a que durante las actividades, se contó con la presencia de 470 personas que acudieron a la unidad móvil, entre los cuales también estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Estatal y Municipal.

Proyecto en el que se fortaleció el comercio local, a través de capacitaciones, además, se brindó a los emprendedores las herramientas necesarias para desarrollar nuevos proyectos y que logren ponerlos en marcha.

González López, agradeció la participación de las Universidades e Institutos de Educación Superior, debido a la constante colaboración con el Gobierno Municipal en todas las actividades enfocadas al fortalecimiento de la economía de Fresnillo.

Comparte esta nota!