Muestra SCT Punto México Conectado a Delegados Federales.

PMC

Con el objetivo de dar a conocer los servicios con que cuenta el Punto México Conectado (PMC) a los delegados federales, el director del Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Bernardo Gutiérrez Navarro, organizó un recorrido por las instalaciones de dicho lugar.

Al presentar cada una de las áreas a los funcionarios, Gutiérrez Navarro dejó de manifiesto que este espacio está al servicio de todos los zacatecanos y que incluso las dependencias de gobierno pueden aprovechar sus bondades para reforzar sus programas institucionales.

Agregó que desde que el PMC abrió sus puertas, ha sido sede de cursos de capacitación para trabajadores de los municipios, además de que cuenta con tecnología que permite la comunicación vía teleconferencia, lo que facilitaría la coordinación con delegaciones de otras entidades.

Por otra parte, este centro de educación e inclusión digital también fue facilitado para la realización de la Reunión Plenaria de Delegados Federales, en la que cada una de las dependencias expuso los avances en las obras y acciones del Gobierno de la República en cada uno de sus diferentes ámbitos para Zacatecas.

Comparte esta nota!