Niños, Cimiento del Municipio

niños.

Fresnillo, Zac.- En representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, acudió a los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en la escuela primaria Evolución.

Acto cívico en el que el Regidor, Jorge Luis Guzmán Domínguez, a nombre del H. Ayuntamiento,  exhortó a los estudiantes de dicha institución educativa a vivir con armonía, unión y valores, pues precisó que los niños son el cimiento de un mejor municipio.

Por esta razón, los invitó a cuidar el medio ambiente, convivir con su familia, participar en las tareas del hogar, respetar los valores y a compartir con las personas que los rodean.

Ramírez Díaz, hizo entrega de un reconocimiento al director del plantel, Pascual Martín Gómez Sandoval, por honrar los Símbolos Patrios.

En los Honores a la Bandera, también estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores, autoridades de la Secretaria de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública, así como, Regidores del H. Ayuntamiento.

Comparte esta nota!