Brinda Audiencia Pepe Haro en San José de Lourdes

audiencia

Fresnillo, Zac.- Este lunes el Presidente Municipal, José Haro de la Torre acompañado de Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del SMDIF, acudió a los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en la Secundaria Técnica número 36 Vicente Guerrero, ubicada en la comunidad San José de Lourdes.

Acto cívico en el que Julio Tomás García de León, Regidor que preside la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, invitó a los estudiantes a que sean ciudadanos exitosos, ya que son ellos quienes forjarán el futuro de Fresnillo.

“El éxito se obtiene de toda buena actitud que se emprende en los proyectos que se planean día con día” complementó.

Además, mencionó que es necesario que vivan poniendo en práctica los buenos valores pero resaltando la responsabilidad, pues deben actuar como seres humanos de bien en su hogar y la escuela.

En el mismo evento, el Director de la institución educativa, Luis Escarza Eliserio, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado para la educación, pues se demuestra el firme interés y compromiso que se tiene.

Además, la jefa de la región 2 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), Elizabeth Vega Ávila, acompañada de las autoridades municipales, reconoció el talento de los alumnos del plantel en aspectos deportivos, culturales y sociales.

Posteriormente el alcalde Haro de la Torre, entregó un reconocimiento al Director de la Secundaria Técnica, por su firme compromiso para honrar a los Símbolos Patrios.

En los Honores a la Bandera, también estuvieron presentes: Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno, Roberto Cervantes García, Delegado de San José de Lourdes, así como, autoridades educativas y parte del Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento.

Comparte esta nota!