Celebran Día de la Familia.

Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Una mañana llena de alegría, sorpresas y unión familiar, se vivió este domingo en Fresnillo, gracias a las actividades que realizó la Presidencia Municipal, que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a cargo de la Presidenta Honorífica, Paulina Suárez del Real, para conmemorar el Día de la Familia.

Lo anterior, debido a que se prepararon diversas actividades para reunir a la sociedad fresnillense, con el objetivo de celebrar dicha fecha que cada año se conmemora el primer domingo de marzo, pero además, con la finalidad de fomentar los buenos valores en chicos y grandes.

Las actividades de esta mañana, comenzaron con una rodada familiar que inició en las instalaciones de la empresa Fresnillo PLC, siendo Suárez del Real, quien dio el banderazo para que más de cien personas a bordo de su bicicleta se dirigieran a las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Espacio en el que continuaron las actividades con una activación física a cargo de Remix Latino, para posteriormente, iniciar con los torneos de basquetbol, futbol y además, un rally familiar, en el que participaron niños, niñas y padres de familia.

Cada uno de los asistentes pudo participar también en juegos de lotería, presenciar una función de cine, así como, integrarse a las actividades de pinta caritas, fotos del recuerdo, cuenta cuentos y disfrutar de lo que se ofertó en el área de alimentos.

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Paulina Suárez del Real y la Directora, Juana García Calderón, entregaron un reconocimiento a cada una de las familias participantes y además, las familias ganadoras en cada actividad recibieron algunos premios.

De esta manera, se pudieron compartir gratos momentos en compañía de las familias fresnillenses que transmitieron alegría y felicidad al participar en las actividades que de este importante evento que se realiza para demostrar el interés que tiene el Gobierno Municipal por fomentar los valores, el trabajo en equipo y el respeto entre la sociedad.

Comparte esta nota!