Entregan Apoyos a Delegados.

pagos

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, se reunió este miércoles con Delegados Municipales de  49 comunidades de Fresnillo, siendo la Estación San José, la comunidad anfitriona de dicho evento.

Reunión que se llevó a cabo, con la finalidad de hacer entrega de apoyos económicos a cada uno de los representantes de los asentamientos rurales, pues recibieron una tarjeta bancaria con 6 mil pesos correspondientes a los meses de octubre de 2016 a marzo del año en curso.

Lo anterior, como reconocimiento por la labor que día con día desempeñan en búsqueda del desarrollo y gestión de obras para las comunidades que representan.

“Ustedes son parte del equipo de trabajo de la actual administración, por ello, es importante que estemos en constante comunicación y que trabajemos de la mano para que en coordinación podamos recuperar la grandeza de Fresnillo” complementó.

En el mismo evento, el Presidente Municipal, Pepe Haro, anunció que se está trabajando coordinadamente con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) de Gobierno del Estado, para gestionar recursos económicos y realizar obras en beneficio de las comunidades.

Lo anterior, debido a que especificó que se pretende firmar un convenio de colaboración por más de 13 millones de pesos, para trabajar en apoyos de becas, obras de drenaje, ampliaciones de red de eléctrica y agua potable.

También, reveló que gracias a las gestiones realizadas por líderes migrantes del Mineral, se autorizó la donación de un camión para bomberos, que será entregado al Departamento de Protección Civil y Bomberos.

El Delegado Municipal de la comunidad Estación San José, José Guadalupe Díaz Quevedo, especificó que “Haro de la Torre, se ha propuesto darle brillo a las comunidades y recuperar la grandeza de Fresnillo, por ello estamos comprometidos a trabajar en equipo para así, lograr los propósitos planeados”.

En la reunión, también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el Coordinador de Delegados del Gobierno Municipal, José Francisco Macías Robles.

 

Comparte esta nota!