Entregan Apoyos Habitantes de Colonias Pobres de la Capital.

apoyos

Vecinos de las colonias Carlos Hinojosa Petit, CTM, El Jaralillo I, II y III, Lomas de Cristo, Libertadores, Suave Patria y Ojo de Agua de Meléndez son beneficiados con ropa y despensas

Los gobiernos estatal y municipal reparten la ayuda generada tras la Declaratoria de Emergencia solicitada por la última granizada

 

Al entregar distintos apoyos logrados tras la aprobación de la Declaratoria de Emergencia por contingencia climatológica, la presidente municipal de la capital, Judit Guerrero López, agradeció la ayuda al gobierno estatal, ya que, dijo, es una muestra de que está comprometido con la gente más vulnerable.

 

Reiteró su compromiso hacia con los zacatecanos, y sobre todo, con los que habitan zonas vulnerables, a quienes, dijo, se les debe brindar toda la ayuda, pues sólo de manera coordinada se les podrán generar mejores condiciones de vida.

 

La alcaldesa también refrendó su ofrecimiento de trabajar de tiempo completo, por lo que, a 50 días de trabajo, ya se han realizado diversas acciones en beneficio de la población.

 

Los beneficiarios recibieron paquetes de ropa nueva que fueron adquiridos con recursos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, de manos de la alcaldesa Judit Guerrero y de la presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello.

 

Los apoyos destinados a 600 personas también fueron repartidos por funcionarios estatales como el subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, Julio César Chávez, y el director estatal de Protección Civil y Bomberos, Juan Antonio Caldera Alanís.

 

La presidente honorífica del SEDIF recordó que al inicio de la administración estatal se hablaba de un gobierno diferente, por lo que se asumió que no era un acto solitario, sino de responsabilidad  conjunta, gobernador y funcionarios.

Comparte esta nota!