Ejerce Arantxa, Mandato Municipal Por 1 Hora

alcaldesa

Arantxa Murillo, reina de la Feria de Primavera Jerez 2017, acompañada por sus princesas Herendida y Estela, asumieron el cargo al mando del municipio durante una hora, tradición que prevalece y en este año no fue la excepción.

 

Fernando Enrique Uc Jacobo, presidente municipal de Jerez, cedió el despacho principal a la Corte Real para que asumieran las responsabilidades que corresponden a sus funciones, poniendo además a su disposición a los integrantes del gabinete que estaban presentes para recibir instrucciones de la soberana.

 

Las jóvenes atendieron las quejas y peticiones de la ciudadanía, con ayuda de los titulares de Atención Ciudadana, Tesorería Municipal, Comité del Deporte, entre otros, además de obsequiar boletos para los juegos mecánicos a los niños que acudieron a recibirlos de manos de las representantes de belleza.

 

Arantxa, Herendida y Estela narraron lo ameno de experiencia al poder de alguna forma ayudar a las personas que solicitaban algún servicio como reparación de lámparas, traslados, apoyos con medicamento, compra de cilindros de gas, pago de ultrasonido entre otros.

Comparte esta nota!