Entregan Adscripciones a Jueces

jueces

El Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presidido por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, dieron posesión de su nueva adscripción a las y los Jueces del Poder Judicial del Estado.

 

Al dirigir su mensaje el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, convocó a las y los funcionarios judiciales a continuar trabajando en sus nuevas adscripciones con el compromiso y la dedicación que la sociedad espera.

 

De esta manera la Juez Ma. Del Socorro Torres Velázquez estará adscrita al Juzgado Primero Familiar del Distrito Judicial de la Capital, el Juez Rafael Espinoza Olague en el Juzgado Segundo Civil del Distrito Judicial de la Capital.

 

Juez Octavio Maldonado Ibarra en el Juzgado del Ramo Mercantil del Distrito Judicial de Fresnillo, el Juez Gustavo Salcedo Bañuelos en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Fresnillo.

 

Mientras que los Jueces José Manuel Alfaro Hernández y Elias Garcés Vázquez fueron adscritos a los Juzgados Primero y Segundo Mixto del Distrito Judicial de Jerez.

 

En tanto la Juez Ma. Guadalupe Parga Pérez en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ojocaliente y la Juez Laura Elena Ortega Chávez en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial en mención.

 

El Juez J. Ascensión Carranza Martínez estará en funciones en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Concepción del Oro, mientras que el Juez José Manuel de la Torre García en el Juzgado Primero Mixto del Distrito Judicial de Calera.

 

Y los Jueces Héctor Santos Carrillo Ruiz en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Miguel Auza y la Juez Ma. De Lourdes Monroy Rivas en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del mismo Distrito Judicial.