Inaugura Uc Puente de la Colonia Unión Santa Cruz

puente

Vecinos de la colonia Unión Santa Cruz acudieron a la escuela primaria del lugar para ser parte del acto cívico y luego de ello reunirse con el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, quien acompañado de miembros del gabinete acudió para conocer las necesidades comunes de los habitantes y los planteles educativos, además de inaugurar el puente que conecta esta colonia con vecinos de la Matías Ramos.

 

Ante alumnos de la Telesecundaria,  Primaria y Preescolar Beatriz González Ortega, el  presidente municipal narró una fábula cuya moraleja fue un mensaje anti violencia entre los niños y jóvenes, reconociendo que la situación que se vive en la actualidad es  problema que conjuntamente se debe evitar.

 

Necesitamos un Jerez diferente, destacó Fernando Uc, quien invitó a padres de familia y autoridades educativas a hacer equipo, cumpliendo cada quien la función que les corresponde; con lo que respecta a la administración pública señaló que hay acciones que no se ven pero son de suma importancia y esas son las que se están realizando en las escuelas, con apoyo del departamento de Servicios Públicos.

 

Previo a la inauguración del puente que servirá a los estudiantes que cruzan hacia la Unión Santa Cruz, el mandatario expresó que muchas veces la gente que está en las colonias y comunidades tienen más visión que quienes ocupan un cargo en la función pública, al tener los beneficiarios conciencia de que las obras quedan y los hombres se van añadiendo la importancia de la construcción a favor de los habitantes.

 

Por su parte el consejero de la colonia Elías Ramírez Escamilla agradeció a las autoridades explicándoles que la importancia de este puente es que es por bien de los niños y para los niños, pues por ellos es que se hacen los trabajos en unidad  que es la única forma de crecer. Luego cedió la voz al delegado José Juan Rodríguez Ávila quien hizo varias solicitudes a las que el alcalde dio pronta respuesta con el compromiso de dar continuidad a los trabajos de la zona.

Comparte esta nota!