Se Adueñan de la Noche, Los Plebes de Rancho en Jerez 2017

plebes

En su primera nominación a los premios Billboard 2017, Los Plebes del Rancho siguen triunfando no siendo la excepción en el magno concierto que presentaron en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2017, ante la fans que esperaban desde temprano su presentación en esta plaza.

Israel, José Manuel y César que han escalado hacia la cumbre del éxito con el legado de Ariel Camacho en la agrupación, arribaron al gran escenario para interpretar los éxitos que les han generado premios y nominaciones internacionales con sus producciones.

Los temas “Te Metiste”, “Rey de Corazones” y “Hablemos” siguen vigentes en la agrupación que actualmente suena fuerte en la región con temas como “No lo Hice Bien”, “Que Caro Estoy Pagando” y “El Negociante” “Se Terminó”, que en una sola voz se escuchó con las voces de los espectadores que corearon las canciones.

El alcalde Fernando Uc Jacobo entregó el reconocimiento a Los Plebes por su participación y destacada trayectoria a dos años de que quien era su vocalista principal ya no está al frente y hoy les da frutos como la posibilidad de ganar el galardón internacional.

Comparte esta nota!