Viaje Musical al Pasado en Baile del Recuerdo.

recuerdo.

Las melodías que han sido éxito a través de generaciones son las que se escucharon en la explanada de la Feria de Primavera en el baile del recuerdo 2017 con la participación de Los Chicanos, La Tropa Loca y Los Terrícolas.

La primera aparición en el mega escenario fue con los temas de la discografía que a través de más de cuatro décadas ha acumulado el grupo Los Chicanos, que nacieron musicalmente en el año de 1970 y al momento conserva varios de sus integrantes originales.

Uno de los temas coreados por los asistentes fue Puente de Piedra, Novia Mía, Tu Nombre y un popurrí de música rítmica que puso a bailar al animado público; la agrupación obsequio discos a algunos de sus seguidores y recibió el reconocimiento a nombre del Comité organizador representado por el titular de turismo municipal Erick Emir Goytia Escamilla agradeciendo su participación.

La Tropa Loca abrió su intervención musical con una proyección de memorias en los que plasma imágenes acumuladas en los 50 años de trayectoria que están festejando este año, habiendo producido a la fecha 44 producciones discográficas.

Originarios del Distrito Federal, Mario Luis Hernández, Juan José Caballero y Federico Espinoza, son fundadores y aun parte del grupo en que se han integrado Juan Ángel Caballero, Alan Cabrera y hace un par de años Brandon Hernández. La Tropa Loca hizo cantar con sentimiento Un Sueño, Engaño, Punto Final, Novia Linda, Toca Tres Veces y La Batalla del Cinco de Mayo, entre otros éxitos.

Cerraron con sus grandes éxitos Los Terrícolas de la venezolana Naylet Beatriz, quienes interpretaron los temas que les hicieron famosos como Luto en mi Alma, Deja de Llorar, Dos Cosas, Te Juro que Te Amo, entre muchos otros.

Naylet perteneció a la agrupación original dirigida por Johnny Hoyer, sin embargo creó está versión de Los Terrícolas  en México que ya lleva más de 25 años, varios de ellos presentándose en las ferias de Jerez, donde expresaron, sienten el cariño del público de todas las edades que gustan de su música.

 

Comparte esta nota!