Anuncian 4ª Edición del Festival del Taco y La Gorda

taco

Con la participación de 40 restauranteros y un programa cultural complementario, que incluye actividades infantiles y musicales, así como exposición y venta de cerveza artesanal, el próximo 4 de junio, se realizará el Cuarto Festival del Taco y la Gordita en Zacatecas.

 

El Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, y Víctor Legaspi Solís, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Zacatecas, presentaron el programa, que será de 08:00 a 20:00 horas, en la Plaza Bicentenario.

 

Bárcena Pous destacó la importancia de impulsar la gastronomía local como un sector que genera riqueza y empleos, así como detonador del turismo; mientras que Legaspi Solís expresó que el festival representa un impacto económico que ha generado hasta 35 mil pesos en ventas para cada participante.

 

En la presentación también estuvo presente la alcaldesa capitalina Judit Guerrero; Hugo Munguía, propietario del Restaurante Muelle 318, así como el Director de Comercio Interior de la Sezac, Xerardo Ramírez Muñoz.

 

Ofertan más de 150 vacantes durante la Jornada del Empleo en El Mineral

 

Asimismo, pero en Fresnillo, la Secretaría de Economía (Sezac), a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizó la Jornada del Empleo Fresnillo 2017 para la empresa Entrada Group de México, donde puso más de 150 vacantes a disposición de las y los fresnillenses.

 

Cliserio del Real Hernández, subsecretario de Servicio Nacional del Empleo, destacó que para generar los empleos que requiere la entidad, la administración estatal trabaja en coordinación con los ayuntamientos y las empresas.

 

Prueba de lo anterior, es que Entrada Group de México ofertó las más de 150 fuentes de trabajo para operarios, técnicos en mecánica, así como ingenieros industriales y en mecatrónica.

Comparte esta nota!