Capacitan a Empresarios y Emprendedores del Mineral

empresarios

Fresnillo, Zac.- Concluyó con éxito la capacitación a empresarios y emprendedores del municipio, otorgada por la Fundación Pro Empleo en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento a cargo de René González López.

Dichas capacitaciones tienen el objetivo de desarrollar, incentivar y capacitar a los emprendedores y empresarios de Fresnillo, mediante las herramientas necesarias aplicadas al  diseño y gestión  de proyectos, para con ello impulsar a la economía local.

En total fueron 30 beneficiarios con este programa, entre los que se encuentran 24 micro y pequeñas empresas, además de seis emprendedores; capacitaciones con  duración de dos meses, tiempo en el que se trabajó en la parte administrativa de los negocios y proyectos.

Este tipo de programas contribuyen para que los micros y pequeños negocios, así como los proyectos que apenas inician, tengan un mejor desempeño y con ello potencializarlos a obtener mejores resultados.

Clausura de cursos en la que estuvo presente Mónica Muñoz, titular del Departamento de Inversión de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, quien felicitó a cada uno de los fresnillenses que participaron en el proyecto con la finalidad de mejorar la economía local.

Comparte esta nota!