Capacitan a Policías Jerezanos en NSJP

NSJP

Policías preventivos de diferentes municipios son capacitados con la finalidad de darles a conocer el nuevo sistema de justicia penal vigente en nuestra entidad; el evento a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, eligió la unidad deportiva de Jerez para realizar el curso.

Elementos de corporaciones pertenecientes a Jerez, Tepetongo, Monte Escobedo y Susticacán, acudieron a la capacitación cuyo evento protocolario fue presidido por el secretario de gobierno de Jerez Jaime Ambriz Moreno, en representación del alcalde Fernando Uc, quién dio la bienvenida a los participantes e instructores destacando la importancia del curso.

Christian Manuel Hiriartt Altamirano, coordinador de los módulos de atención temprana y centros de justicia alternativa, fue quien dirigió la capacitación acompañado por el perito de la PGJE Luis Rubén Márquez Santoyo, éste ultimo participando con una exposición teórica.

Los policías que integran el distrito judicial participante recibieron capacitaciones teóricas y con casos prácticos para mejor cumplimiento de sus funciones, considerando las adecuaciones a la ley en materia dentro del nuevo sistema de justicia penal.

Comparte esta nota!