Cedemun Aprueba Obras Para Fresnillenses

obras

Fresnillo, Zac.- Se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), encabezada por César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social, reunión en la que se aprobó una inversión superior a los 20 millones de pesos, con el objetivo de trabajar en diversas obras de ampliación y rehabilitación de alcantarillado de diversas comunidades de El Mineral.

Proyectos con los que se beneficiará a más de 2 mil 800 habitantes de comunidades como: Orilla del Llano, Trujillo, San Pedro de Ábrego, Altamira, San Ignacio, San José de Lourdes, entre otras.

Además, se aprobó la construcción de pavimento hidráulico en las colonias Lomas de la Fortuna y Arboledas, así como en las comunidades  Altamira y Plan de Vallecitos, en las que se invertirán más de 8 millones de pesos.

También se aprobó por unanimidad, la construcción de la red de agua potable en la comunidad de El Mezquite, la construcción de un aula en La Manga y el suministro e instalación de cisternas en varios asentamientos rurales y urbanos de Fresnillo; proyectos que dan como resultado el beneficio para más de 5 mil 682 habitantes.

En la Sesión Ordinaria del CODEMUN, también estuvieron presentes los regidores de la Comisión de Desarrollo Social, Marisela Orozco Abad y Eduardo Aguirre Reveles; el Contralor Municipal, Alejandro González Cosío y 44 Consejeros Municipales.