Celebran Fin de Semana Con estrellas de la LEDT

stars

El Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas Adolfo Márquez Vera, hizo entrega simbólica de cien dólares, al ganador del concurso de clavadas de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Básquetbol, Jefery Stubbs de Frailes de Guadalupe.

Con una serie de encestes de fantasía obtuvo calificaciones de 10 por parte del jurado calificador, encabezado por Leticia “Pirry” Ortiz, quien sobrevoló la duela del Gimnasio Olímpico “Marcelino González”.

El concurso de clavadas de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Básquetbol, resultó ser todo un espectáculo con los rimbombantes encestes de todos y cada uno de los participantes de los 9 equipos que militan en éste certamen.

Minutos después de efectuarse el duelo de jóvenes talentos de la LEDT, que promueve el Gobierno de Alejandro Tello Cristerna a través de Incufidez, el equipo blanco con figuras de Alejandro Márquez, Fabián Valdez, Gabriel Díaz, Aarón Guerrero, Fernando Reveles, Francisco López, Jorge Loma, Miguel Briseño, Mier, entre otros, se impuso 58-38 a la escuadra de color.

Pese al esfuerzo extraordinario esfuerzo que realizaron Leonardo Martínez, César Casillas, Daniel Gutiérrez, Alan Iñiguez, Jair Esparza y compañía, no pudieron hacer más decorosa la derrota, sin embargo, brindaron especial espectáculo a la fanaticada que se dio cita en buen número al inmueble.

Previo a la celebración del duelo estelar con toda la constelación de estrellas de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Básquetbol, que coordina Pablo Alejandro González Cabral con total respaldo de Adolfo Márquez Vera y Juan de Dios Fernández Orozco, quienes ahí estuvieron presentes, se efectuó el espectacular concurso de tiros de 3 y de clavadas.

Representantes de Bardos de Jerez, Caxcanes de Tlaltenango, Campesinos de Río Grande, , Plateados de Fresnillo, Zanahorias de Calera, Gatos Salvajes de Sombrerete, Frailes de Guadalupe, Aguamieleros de Juan Aldama y Mineros de Zacatecas, fueron partícipes en la sensacional fiesta del deporte ráfaga en el Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, tanto en categoría de talento juvenil como en estelar mayor.

Comparte esta nota!