Festejan a Niños Jerezanos

niños

Con diferente, divertido y gratuito espectáculo el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno Estatal festejaron a más de dos mil niños jerezanos, culminando así con una semana de eventos con los que celebraron  a quienes representan la grandeza del país y el mundo.

 

El alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo acompañado de la presidenta del DIF municipal, Lorena Ortega Dávila y de la directora del Sistema Estatal DIF Yadira Galván, expresó que tanto para la sociedad, como para su gobierno los niños son una prioridad, por lo cual se dio énfasis en festejarlos de diversas maneras y  demostrarles que «son lo que más queremos».

 

Una de ellas, señaló el alcalde, fue este espectáculo que  describió como sano y de mucha enseñanza, además de representar una oportunidad para  que padres e hijos convivan mas allá de tecnologías que a veces los distancian.

 

La directora del DIF Estatal, reafirmó que la preocupación de los gobiernos estatal y municipal no son sólo los niños, sino la familia y lo que hará distinto el trabajo del actual gobierno en favor de ese objetivo será el verdadero trabajo en equipo.

 

Así una multitud de chiquitines pudieron presenciar los magníficos shows de los Trolls y del Mago de la Selva, que con números teatrales, coreográficos, humorísticos y de interacción llenaron el lugar de notable alegría.

 

Los peques que no dejaron de bailar, reír y aplaudir durante toda la función, también pudieron disfrutar de aperitivos infantiles como mini lonches, nieve y bolos.

Comparte esta nota!