Organizan Plática Preventiva a Jóvenes

jovenes

Presentan conferencia “cómo hacer genios a los genios” por el expositor Lalo Trejo, en el evento organizado por el Instituto Jerezano de la Juventud en el marco de actividades de la semana de la juventud, previo al Día del Estudiante, con el respaldo del Instituto Zacatecano de la Juventud de gobierno del Estado.

La directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, Alejandrina Varela Luna, expresó su agradecimiento a los asistentes y reconoció la labor conjunta con el gobierno municipal para llevar a cabo actividades para los jóvenes, en el marco de festejos por el Día del estudiante.

Expresó que el Instituto a su cargo está a sus órdenes y los instó para que se acerquen y expresen como les pueden ayudar, se trabajará de mano con el municipio, expongan su talento para que los demás conozcan lo que saben hacer.

En la introducción previa a la conferencia,  la directora de Desarrollo Económico y Social Elizabeth Murillo Guerrero,  representando al Presidente Municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, manifestó el respaldo que este gobierno tiene hacía la juventud, a través de los apoyos a la educación, pero principalmente por medio del INJJUVE a cargo de Luis Correa Juárez.

Agregó que el alcalde es sabedor de que en Jerez, los jóvenes tienen mucho potencial que desarrollar, pero les recordó que todo es a partir de un sueño,” queremos en Jerez se desarrollen habilidades y capacidades en los jóvenes”, por ultimo agradeció a las instituciones presentes y a los maestros.

Comparte esta nota!