Realizan Campaña de Donación de Aparatos Auditivos

audicion.

Con 65 personas de escasos recursos beneficiadas, principalmente adultos mayores, se llevó a cabo la Campaña de Donación y Facilitación de Auxiliares Auditivos, emprendida entre el DIF Municipal y su presidenta Lorena Ortega Dávila, así como  el Club de Leones Jerez López Velarde.

En representación de Ortega Dávila, la directora del sistema familiar Araika Cyntia Pérez Hurtado, reafirmó el compromiso con la población por parte del actual gobierno municipal que también encabeza el alcalde Fernando Uc, de continuar respaldando de una o de otra forma a los grupos más necesitados.

A su vez agradeció al Club de Leones Jerez López Velarde por tan nobles labores que constantemente emprende, pidiéndoles no cansarse de hacerlo puesto que organizaciones y acciones altruistas como esas, son las que hacen la diferencia para mejorar las condiciones de vida de muchas personas.

Los que se hicieron acreedores al apoyo de acuerdo a estudios socieconómicos realizados en el DIF, fueron previamente canalizados con un médico especialista para valoración, posteriormente a medición de molde y lavado de oído.

Finalmente recibieron sus aparatos, en algunos casos completamente gratis, en otros por un  costo mucho menor al que normalmente conlleva este proceso, que es en promedio de 10 mil pesos.