Triunfal Concierto de Bronco a Madres del Mineral

bronco mamás

Fresnillo, Zac.-  El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acompañado de Paulina Suárez del Real Presidenta Honorífica del SMDIF y de Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del SEDIF,  festejó a las madres de familia fresnillenses con un concierto estelar a cargo del Grupo Bronco.

Evento que desarrolló el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Fresnillo, a través del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de que las mamás de El Mineral, pudieran pasar un día lleno de alegría y diversión.

La cita fue en el Domo de la Feria de Fresnillo, a donde acudieron más de 5 mil mamás acompañadas de sus familias para celebrar este día y vivir un momento agradable e inolvidable en compañía de las autoridades estatales y municipales, además de una de las agrupaciones que ha marcado huella en el ámbito grupero durante varias décadas.

Luego de separarse varios años de los escenarios, la agrupación regresó con un espectáculo renovado y material fresco, para presentar los temas que los han consolidado en el ámbito musical durante más de 30 años de trayectoria artística, grupo que pretende seguir haciendo historia y dejar su música a nuevas generaciones.

Haro de la Torre, convivió con las miles de mamás que disfrutaron del concierto estelar, coreando cada una de las canciones que presentaron en honor a las madres por ser ellas el pilar de las familias fresnillenses.

El Presidente Municipal, Suárez del Real y Rodríguez de Tello, saludaron y felicitaron a las madres deseándoles lo mejor y agradeciéndoles por fomentar los valores que dignifican a nuestra sociedad, a través de la enseñanza en el hogar, el trabajo constante y las ganas de ver a sus hijos salir adelante.

Durante el concierto, el grupo Bronco, integrado por Javier Cantú y los hermanos José y René Esparza, Ramiro Delgado y José Guadalupe Esparza, deleitó al público con temas como «Corazón duro», «Pastillas de amnesia», «Amigo bronco», «Doctor», «Quiéreme como te quiero», «Que te han visto llorar», «Oro», «Con zapatos de tacón» y «El sheriff de chocolate».

Además, «Libros tontos», «Si te vuelves a enamorar», «Dos mujeres, un camino», «Sergio el bailador» y «Nunca voy a olvidarte», temas con las que conquistaron los corazones de las reinas del hogar, es decir, las madres de familia de El Mineral.

Comparte esta nota!