Entra en Funciones Comité de la Feria Nacional de Fresnillo 2017

comite

Fresnillo, Zac.- Ante la presencia de los medios masivos de comunicación e invitados especiales, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, dio a conocer al equipo de trabajo que integrará el Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 en la Sala Luis G. Ledesma, del Ágora José González Echeverría.

 

El Alcalde detalló que Fresnillo disfrutará del 17 de agosto al 3 de septiembre el 463 aniversario de su fundación, con una amplia gama de actividades artísticas, sociales, culturales y deportivas para todas las edades y gustos, pues la finalidad es que las familias de este Mineral se unan y gocen los espectáculos de primer nivel que se tienen preparados para todos y promuevan el rescate de la historia, costumbres y tradiciones de El Mineral.

 

Y de esta manera detalló que el equipo de trabajo está integrado por Jesús Antonio Ledesma Badillo, coordinador general de la Fenafllo 2017; Luis Roberto Bonilla García, coordinador de Comercialización; César Vázquez Torres, asesor de Eventos Especiales; Carlos López Gámez, asesor de Historia; René Pérez Cosío, coordinador de Reinas; Carlos Alberto Limas Sánchez, coordinador Jurídico; Iván de Jesús Luna Amaro, coordinador Administrativo y Finanzas; Óscar Villagrán Ocampo, coordinador de Eventos Deportivos; Eliana Reyes Rivas, asesora; Yuli Dueñas Mota, coordinadora de Relaciones Públicas y David Alejandro Delgado Soto, coordinador de Comunicación Social.

 

Jesús Ledesma expresó que este domingo 11 de junio en punto de las 19:30 horas se realizará la presentación de las candidatas a reina 2017 y develación de fotografías oficiales en el Gimnasio Municipal, debido a las inclemencias del tiempo y para seguridad de las familias que se reúnan en este evento.

 

 

Además detalló que ya se mantienen negociaciones y acuerdos con proveedores y patrocinadores, así como un avance del 95% en la programación general de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

Comparte esta nota!