Instalan Capitulo Fresnillo de la AMMJE

 

AMMJEFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, asistió este miércoles a la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE A.C) 2017-2019  evento que se realizó en la Sala Luis G. Ledesma, del Ágora, José González Echeverría.

Dicha asociación tiene como finalidad apoyar la participación y empoderamiento de la mujer del municipio en la actividad económica, forjando mejores oportunidades que les permitan hacer crecer sus negocios, generar empleos y mejorar su economía.

Iselda Sánchez Ruedas fue nombrada como Presidenta de dicha asociación; Martha Elena Ruiz Acuña, vicepresidenta al igual que Guillermina Urbina Vicencio; Emma Luisa Rodríguez Sucunza, secretaria; Olga Carrillo Valdez, tesorera y como directora de Honor y Justicia Ma. De los Ángeles Fernández de Frías.

Durante el evento Blanca Estela Pérez Villalobos, Presidenta Nacional del AMMJE, comentó que hoy en día el papel de la mujer es importante en cada una de las empresas y reconoció el trabajo de las integrantes de dicha asociación, ya que Fresnillo cuenta con 40 socias, superando el número requerido por los estatutos solicitados.

Por otra parte, José Haro de la Torre, felicitó a la nueva presidenta de la Representación AMMJE en Fresnillo, Iselda Sánchez Ruedas, y expresó su admiración por el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada una de ellas; además, las exhortó a continuar trabajando en conjunto con las mujeres empresarias para que participen de manera más activa en las actividades económicas del Municipio.

En el evento también estuvieron presentes, Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo; Xerardo Ramírez Muñoz, Director de Comercio Interior de Secretaría de Economía de Gobierno del Estado; Fernando López del Bosque, Director del Consejo Estatal de Desarrollo Económico; Ma. Del Rocío Salinas Godoy, Delegada de PROFEPA; así como, el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento y la Escolta y Banda de Guerra del 97 Batallón de Infantería.

 

 

 

Comparte esta nota!